Raymix le echa porras al AIFA, porque el AICM está "feo y chueco"

El cantante mexicano de la electrocumbia, Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix estuvo recientemente en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

  • CIUDAD DE MÉXICO

En su cuenta oficial de Twitter comentó que es una gran obra y hasta el personal del lugar es muy amable. 

{"quote":"\"Me parece que el aeropuerto está muy bonito, muy bien hecho, y me conviene más venir por acá\"."}, .


Sin embargo, causó polémica porque dijo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), está feo y hasta chueco

{"quote":"\"La verdad es que el Aeropuerto de la Ciudad de México, actualmente está muy feo y hasta chueco, la pista 5 izquierda está chueca y se siente feo al despegue\", comentó. "}, .


Además de dedicarse a la música, el joven también es ingeniero aeroespacial y en el 2013 hizo una pasantía educativa en la NASA en Estados Unidos, donde ayudó a desarrollar un satélite.

Probablemente esta sea la razón por la que asegura que la pista está chueca, pues tiene los conocimientos en la materia. 

Otra celebridad que elogió al AIFA

Además de que el aeropuerto es considerado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como "el mejor aeropuerto de América Latina", hace poco un reconocido chef mexicano que paseó por sus instalaciones; también hizo comentarios positivos. 

En un video que publicó en su Instagram, el chef Aquiles Chávez, que ha participado en varios programas de televisión como "El toque de Aquiles", "Aventura gastronómica: México", "Top Chef México", por mencionar algunos, dijo que fue grata su experiencia en el AIFA

Aclaró que nadie le estaba pagando por dar su opinión y que de hecho lo hacía a través de un video para poder mostrarle a sus seguidores lo que él iba observando. 

"La Guardia Nacional te revisa y no saben qué amables y atentos, podría decir que fueron mucho más amables que los del aeropuerto Benito Juárez". 

Por lo anterior, ya son dos celebridades que dan su opinión del lugar y aseguran que está mejor que el AICM