Detención de Majors afectaría campaña de reclutamiento de ejército de EU

El ejército está trabajando para reunir rápidamente algunos nuevos anuncios de reclutamiento debido a que Jonathan Majors agredió a una mujer, y él encabezaba su campaña

El ejército está trabajando para reunir rápidamente algunos nuevos anuncios de reclutamiento para transmitirlos durante los partidos de baloncesto de la Final Four de la NCAA este fin de semana, luego de verse obligado a retirar comerciales que presentaban al actor Jonathan Majors, luego de su arresto el sábado pasado .

CAMPAÑA

Los líderes del ejército estaban emocionados de presentar a los comandantes en los anuncios, como una parte clave de su nueva campaña destinada a revivir los números de reclutamiento en apuros del servicio, que no alcanzaron su objetivo de alistamiento el año pasado. Creían que los anuncios capitalizarían la popularidad de Majors.

  • Sin embargo, el fin de semana pasado sacaron los anuncios del aire cuando Majors fue arrestado en Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso.

La policía de la ciudad de Nueva York dijo que el actor estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. Pero una abogada de Majors, Priya Chaudhry, ha dicho que hay evidencia que absuelve a Majors y que el actor “probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

El general de división Alex Fink, jefe de marketing del ejército, dijo a The Associated Press el martes que la semana pasada el ejército pudo evitar cualquier pérdida de la compra publicitaria planificada de $70 millones, ya sea posponiendo los anuncios o reemplazándolos con otros previos. comerciales existentes que se actualizaron rápidamente.

McConnell se opone a medida que el Senado se acerca a la derogación de los poderes de guerra en Irak

Los anuncios debían aparecer en televisión, en línea en lugares como Facebook, Twitter e Instagram, y en vallas publicitarias digitales y físicas, incluso en autobuses. Esa compra de anuncios fue la parte principal de la campaña, que tuvo un costo total de $117 millones.

“Somos absolutamente capaces de utilizar la mayoría de lo que hemos invertido”, dijo Fink en una entrevista. “Creemos que tendremos algunos anuncios creativos completamente nuevos a tiempo para la Final Four femenina del viernes”.

{"quote":"“Creemos que tendremos algunos anuncios creativos completamente nuevos a tiempo para la Final Four femenina del viernes”."}, .

Dijo que el Ejército reunió "una enorme cantidad" de contenido y material de archivo para los dos comerciales, titulados "Superando obstáculos" y "Empujando el mañana", que presentaban a Majors como narrador.

“La mayoría de ese contenido no contenía a nuestro narrador principal. ... Así que tenemos una tonelada de contenido al que volver, para crear básicamente nuevos comerciales, nuevos anuncios, si es necesario”, dijo. “La campaña va a todo vapor”.

El Ejército lanzó una nueva campaña publicitaria a principios de este mes con un gran evento en el National Press Club como parte del plan para revivir el popular eslogan del Ejército "Sé todo lo que puedas ser", que dominó sus anuncios de reclutamiento durante dos décadas a partir de 1981. Los dos nuevos anuncios destacaron la historia del Ejército y algunas de las muchas profesiones que pueden ejercer los reclutas. Estuvieron funcionando desde el 12 de marzo hasta que fueron sacados del aire por el Ejército el 25.

El año pasado fue el peor año de reclutamiento del Ejército en la historia reciente, quedando un 25% por debajo de su objetivo de alistar a 60.000 reclutas.

Los legisladores en el Capitolio plantearon el martes el tema de la publicidad y acribillaron a la secretaria del Ejército, Christine Wormuth, y al general James McConville, jefe de personal del Ejército, con preguntas sobre cómo el servicio pretende solucionar los problemas de reclutamiento.

“Veo que tuvo un poco de mala suerte con su comercial 'Sé todo lo que puedas ser'”, dijo el representante Ken Calvert, republicano por California, presidente del subcomité de defensa de Asignaciones presupuestarias de la Cámara. “Ojalá estés grabando un nuevo comercial y poniéndolo en línea lo más rápido posible”.

Wormuth dijo que el Ejército tiene una serie de programas nuevos, que incluyen bonificaciones, iniciativas de referencia y un curso de preparación para futuros soldados que brinda a los reclutas de bajo rendimiento la oportunidad de tomar un curso académico o de acondicionamiento físico para tratar de cumplir con los estándares de alistamiento.

“Estamos tratando de hacer todo lo que se nos ocurre porque esto es algo fundamental que el Ejército tiene que resolver si queremos seguir siendo el ejército más grande del mundo”, dijo.