Tras su paso por filmes como Cassandro y Tren Bala, el reguetonero Bad Bunny sigue picando piedra en Hollywood, rodando ahora escenas para la película Happy Gilmore 2, al lado de Adam Sandler.
El puertorriqueño compartió en sus redes sociales este domingo una serie de imágenes celebrando la llegada de diciembre, entre las que destacó una selfie al lado del comediante.
Luego, en varias fotografías del rodaje difundidas en redes sociales se puede observar a Bad Bunny trabajando en el set de la esperada secuela de la comedia clásica de Sandler.
En todas estas imágenes, el intérprete aparece vestido y maquillado como un caddie en el enorme campo de golf donde se desarrollará gran parte de la historia.
Bad Bunny es sólo una de las tantas estrellas que aparecerán en Happy Gilmore 2, entre ellas el actual novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y el rapero Eminem.
Según informes recientes, Eminem, de 52 años, fue visto en el set de la película en Nueva Jersey a principios de esta semana. Testigos aseguraron a The US Sun que el cantante filmó sus escenas muy rápido.
"Eminem es un gran fanático de la película original y fue un placer total trabajar con él. Fue muy discreto, no tenía un gran séquito y fue un absoluto deleite en el set", señaló una fuente cercana a la producción.
La secuela también traerá de vuelta el pequeño papel que hizo Ben Stiller en la cinta original, de 1996, la cual ve a Sandler interpretando al personaje homónimo, un aspirante a jugador de hockey con pésimo carácter que descubre un talento único para el golf. Imágenes de Stiller en el set se hicieron públicas hace unos días.
Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en agosto pasado, Adam confirmó que la secuela estaba en marcha y próxima a filmarse, con miras a estrenar a inicios de 2025.
"Nos estamos preparando para filmarla en Nueva Jersey en un par de semanas. Trabajamos duro en este guión, es muy bueno, no queríamos decepcionar a nadie", señaló el comediante en esa ocasión.
"La gente me ha estado pidiendo durante mucho tiempo: ´Haz Happy Gilmore 2´, y yo siempre decía: ´No, solo te decepcionaré´, pero luego tuvimos una idea y estamos muy emocionados por ella".