Cd. de México, México.-Luego de que este viernes Ricky Martin fuera denunciado otra vez por supuestas agresiones sexuales, el abogado del cantante calificó como "salvajemente ofensivas" las acusaciones.
De acuerdo con varios medios y agencias informativas, el presunto denunciante es, de nueva cuenta, el sobrino de Ricky Martin.
"Intenta esparcir sus mentiras de nuevo", señaló José Andréu Fuentes, representante legal de la estrella pop, a diversos medios, sobre la denuncia, presentada en una estación policial en San Juan, Puerto Rico.
Tras darse a conocer esta segunda noticia, una persona que no estaba autorizada a hablar sobre el caso aseguró que la denuncia no lleva automáticamente a un arresto, porque el presunto incidente no fue reciente, según la agenda AP. Añadió que la Policía investigará y determinará si la presentación de cargos está justificada.
El jueves pasado, los abogados del cantante presentaron una demanda contra el sobrino, a quien describieron como "desajustado". Lo acusaron de extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños.