Una tarde muy especial fue la que vivió Eugenio Derbez este miércoles, ya que fue uno de los invitados especiales a la recepción que organiza Casa Blanca con motivo del mes de la Herencia Hispana, suceso que el actor compartió en historias de Instagram.
Ya a medio día, Eugenio había adelantado a sus seguidores que se encontraba en Washington DC, capital estadounidense, pues, junto a un selecto grupo de latinos, tendría la oportunidad de asistir a esta reunión encabezada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
A este importante evento Derbez asistió acompañado del conductor Alan Tacher, quien le dijo que estaba doblemente emocionado, primero porque estaría en la Casa Blanca por primera vez y segundo porque lo haría junto a él. Pero al llegar ambos se dieron cuenta de que tenían que hacer fila para ingresar al recinto, y el también comediante hizo un comentario singular:
"No hacía cola desde que compraba las tortillas en México, en mi Juventud", dijo Derbez mientras Tacher reía a su lado.
Entre las personalidades latinas con quien se encontró estaban, la periodista mexicana María Antonieta Collins, John Leguizamo, Zoe Saldaña, y Los Tigres del Norte.