Eduardo Yáñez enfrenta un nuevo escándalo: su abogada Mariana Gutiérrez lo acusa de haberla violentado en un restaurante de la Ciudad de México, por lo que interpuso una denuncia por violencia de género y una demanda por daño moral.
Mariana explicó que tenía una relación laboral y de amistad con el actor de 64 años, fue su asesora legal en un problema que tuvo Eduardo con un departamento y con una denuncia que una extrabajadora interpuso en su contra; sin embargo, vivió un episodio de violencia hace unos días en el hotel The Ritz-Carlton.
La ahora exabogada del actor afirma que el actor perdió el control y le lanzó injurias y malos tratos públicamente frente a dos acompañantes y la gente que estaba en ese momento en el restaurante. Confiesa que Yáñez se molestó cuando ella le dijo que entre él y su asistente Margarita hay desde hace tiempo una relación personal.
“Se me puso como loco a gritarme una serie de injurias y majaderías impresionantes; le dije que no me gustaba cómo me estaba tratando, que yo no era como su asistente con la cual tiene años teniendo una relación sentimental; cuando se lo dije se desató su ira”, detalló al programa “De primera mano”.