Ingrid Coronado asegura que no quería llegar a un pleito legal con Anna Ferro, la viuda de su exesposo Fernando del Solar, pero Ferro sigue viviendo en un departamento de Cuernavaca que Ingrid necesita, el cual forma parte de un fideicomiso que ella y Del Solar tenían.
La conductora desea que Anna y su hija Francesca desalojen la propiedad, donde Ferro vivió con el difunto conductor argentino, y asegura que ha intentado contactarla sin éxito, por lo que procederá de otra manera para recuperarlo.
En entrevista con “Ventaneando”, Coronado, quien estuvo casada con Fernando y procrearon dos hijos, Luciano y Paolo, confesó que trató de agotar las instancias pacíficas para que Anna se saliera de esa propiedad, pero que por desgracia no ha tenido éxito, pues por las dos vías que lo intentó fue ignorada.
SIN RESPUESTACoronado ha buscado tener una comunicación con Ferro para que nadie salga perjudicado, y mostró un par de mensaje que le escribió vía WhatsApp e Instgaram y de los cuales no ha obtenido respuesta.
En uno de los mensajes le pregunta para cuándo podría desalojar el departamento, pues ya han pasado cinco meses de la muerte de Fernando, enfatiza que por respeto al duelo y a su hija no ha querido emprender ningún tipo de acciones, pero apela a que comprenda que debido a sus responsabilidades económicas, no permitirá que se queden a vivir ahí.
INICIARÁ ACCIONESUn segundo intento lo hizo vía Instagram:
“Te envié mensajes de mis dos celulares. Me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, le escribió