Incluso, confesaron que sienten un cariño y respeto muy especial por México, ya que cada vez que vienen sus seguidores los reciban con una energía única y que no han sentido en ningún otro lugar del mundo.
De entre sus visitas a tierras aztecas, la agrupación recordó uno de los momentos que más recuerdan porque los llegaron a poner en aprietos, fue cuando en pleno concierto sus fans les pidieron que se quitaran la ropa:"Nos dijeron 'sáquense sus camisas, desnúdense', nosotros dijimos '¿por qué nada más nosotros? También ustedes' y los que estaban hasta enfrente señalaron que sí lo harían, es un momento muy chistoso".
La banda también recalcó que en sus inicios probaron con diferentes géneros y actualmente están incluyendo sonidos más latinos a sus canciones, algo que tanto a ellos como a sus fanáticos les ha fascinado.
Super Junior se presentará martes y miércoles de esta semana en la Ciudad de México y aunque no es su primera vez en la capital mexicana, se dijeron completamente nerviosos, pues no saben cómo reaccionará su público.