Dice adiós a su manager

El 2023 comenzó con cambios para Rosalía

La cantante de 30 años le dijo adiós a su mentora y manager, Rebeca León. Según medios españoles, la ejecutiva estadounidense ha finalizado su representación en términos amigables con la artista, desde que la conoció en 2018 y la catapultó a la fama a nivel internacional.

El cambio de Rosalía ya está hecho y quienes sucederán a León son dos personas de su círculo íntimo. Por un lado, su madre Pilar Tobella, quien se encargará de los detalles técnicos ya dejó su trabajo en Suprametal. Además, la mujer tiene injerencia en la administración de las ganancias de su hija y en los acuerdos que le dan más fortuna.

Por otro lado, quien formará parte del equipo íntimo de trabajo de la novia de Rauw Alejandro es su hermana Pilar “Pili” Vila. La joven es tres años mayor que la intérprete de “Despechá” y siempre ha estado involucrada en su carrera. La mujer siempre la ha acompañado a los eventos y se encarga de facilitarle algunas tareas.

Por el momento, la ganadora de tres Latin Grammy 2022 por tres categorías no se ha pronunciado públicamente al respecto.