- Ciudad de México
Después de haber aclarado que llegó a un punto de cansancio y tristeza muy significativo en su vida, el cantante logró retomar sus conciertos en Pamplona, donde recibió el cariño incondicional de su público.
Sin embargo, los rumores sobre el verdadero motivo de su tristeza no se han hecho esperar y han sido muchos los que han "culpado" a su expareja, Rachel Valdés, por los problemas de salud de Sanz.
PIDE NO LA AGREDANSiempre muy discreto con su vida privada, Alejandro decidió recurrir a las redes sociales una vez más para dejar claro que su expareja no tiene nada que ver en la oscuridad por la que está transitando.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas.
Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", escribió Sanz en Instagram. A estas palabras, el cantautor añadió: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".