- CIUDAD DE MÉXICO
De acuerdo a Page Six, Swift, de 33 años, le prestó a Turner, de 27, su departamento en Nueva York, luego de acordar mantenerse en dicha ciudad en lo que resuelve sus asuntos legales con Joe Jonas.
La estrella de Game Of Thrones fue vista este miércoles saliendo del apartamento, ubicado en el barrio de Tribeca, junto a Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.
Dicho departamento era ocupado por Taylor Swift como una propiedad de inversión, según el medio internacional, pero ahora será el hogar temporal de Sophie Turner.
Anteriormente, Turner se había estado quedando en un lujoso hotel de Nueva York; sin embargo, se vio obligada a buscar una estancia tras demandar a Joe Jonas por la estancia de sus hijas.
La actriz acusó al integrante de los Jonas Brothers de tener "retenidas" a las menores, evitando entregar los pasaportes para que se vayan de Nueva York y vuelvan a Inglaterra.
No obstante, un juez ordenó que los niños deben permanecer en Nueva York hasta que se resuelva el divorcio de la ex pareja.