- Ciudad de México
Control, el nuevo thriller protagonizado por Kevin Spacey, una producción independiente de Reino Unido, podría llegar antes de lo esperado a los cines, más ahora que el actor ganó un juicio en Londres.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa productora responsable del filme desea lanzar Control en salas comerciales de Estados Unidos para diciembre de este año.
"Nos gustaría tener la película en los cines en diciembre. Actualmente estamos en conversaciones serias con compradores en los EU y Reino Unido", explicó Strath Hamilton, codirector ejecutivo de TriCoast Worldwide.
TRAS ABSOLUCIÓNHace apenas unos días, el pasado 26 de julio, el doble ganador del Óscar fue absuelto en el juicio londinense donde enfrentaba acusaciones por agresión sexual. Es el segundo juicio de su tipo que gana y en el que es declarado inocente.
"Escrita y dirigida por Gene Fallaize, Control sigue a la ministra del Interior británica (Lauren Metcalfe) mientras conduce a casa una noche mientras tiene una relación amorosa secreta con el primer ministro (Mark Hampton)", se adelanta en la descripción oficial de la película.
Poco antes de que arrancar el juicio en Londres, Control ya tenía distribuidores en territorios como Alemania, Medio Oriente, América Latina y Corea, según el vocero de TriCoast Worldwide.
"TriCoast estaba muy bien preparado para la posibilidad obvia de que se demostrara que estos cargos falsos no eran ciertos, y tenía muchos compradores listos en EU y Reino Unido".
"Es una gran película, un guión muy bueno y está bien dirigida. La actuación de Kevin Spacey es asombrosa".
RETORNA AL ESTRELLATOEste bien podría ser el primer paso de Kevin Spacey, famoso por filmes como Belleza Americana y Sospechosos Comunes, para regresar al estrellato, luego de que hace unos años fuera "cancelado" por acusaciones de agresión y violencia sexual en contra de otros hombres.