- MONTERREY, NL
El modelo y actor peruano, ganador del segundo lugar en La Casa de los Famosos, a quien debido a su popularidad le han dado el mote de "El Novio de México", se mostró sorprendido por la calurosa respuesta de las regias que desde temprana hora se congregaron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para recibirlo.
Entre gritos y porras de "Nicola, hermano, ya eres regiomontano", fue gratamente sorprendido por sus admiradoras pertenecientes a un par de clubes de fans que con pancartas en mano robaron su atención.
Ante tales muestras de cariño el peruano que aspira a la nacionalidad mexicana y que ya tiene amarrada una telenovela con Juan Osorio en la que participará su amiga Wendy Guevara, se emocionó por la buena vibra que le dieron.
"Es algo muy bonito que la gente te reciba así. Estoy muy contento, agradecido, esto siempre lo he dicho que es por el público, no por mí", indicó.
Nicola soltó una fuerte risa cuando se le preguntó qué piensa de que lo apoden "El Novio de México".
"No, ya quisiera ser el novio de toda la gente (en México)", comentó.
El peruano está consciente que su carrera va a empezando en el País a donde se mudó para empezar a trabajar.
Se sabe que tiene contrato de exclusividad con Televisa.
En relación a la telenovela que hará con el productor Juan Osorio señaló que preparara una gran sorpresa.
"Ya estamos avanzando muchas cosas, ya me dijeron el papel que tendría, estoy muy contento", comentó.
En medio del alboroto que causó su llegada, comentó que sí está buscando la nacionalidad mexicana, pero al parecer no puede tener una tercera.
Cabe mencionar que además de peruano, tiene nacionalidad italiana, así que se le ha complicado el trámite para la mexicana.
"Estamos en eso, es que me dijeron que cuando tiene doble nacionalidad no puedes sacar la tercera, pero se hablará ese tema", explicó.
Descartó ser más popular que otros de sus compañeros del afamado reality show, pero eso sí, Nicola se dejó querer por sus fans y se mostró complaciente con ellas posando para las selfies y regalando sonrisas a todas.
"No sé ni cómo agradecer (su cariño), yo trato de dar todo lo que me piden siempre, esa es la manera de agradecerles", afirmó.
Él mismo está sorprendido porque pudo llegar hasta la final de La Casa de los Famosos.
"Yo dije voy al reality por una semana, pero gracias a Dios (llegó hasta el final de la emisión)".
Lo que sí está convencido es que se quedará en México para empezar una carrera luego del boom que vive tras hacer el reality.
De acuerdo a la producción del programa, la final en la que ganó el segundo lugar tuvo una audiencia de 21 millones de personas.