Detienen a quien los estafó

El llamado "Diamante Negro", Roberto Palazuelos, reaccionó en redes sociales a la detención de Manuel N, un presunto estafador de famosos, del cual no solo sería víctima el abogado, sino también figuras reconocidas como Ariadne Díaz, Michelle Vieth, Jorge "El Burro" Van Rankin y el productor Gustavo Loza

  • Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter, el famoso publicó una fotografía con el rostro del supuesto delincuente y resaltó que la Fiscalía de Guerrero había cumplido la orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico.

Mediante un comunicado el empresario señaló: "Elementos de la policía de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a Manuel N, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por el delito de fraude genérico, cometido en mi agravio". 

En el documento oficial se afirma que el acusado había estado involucrado en estafas dirigidas a varias actrices y colegas dentro de la industria artística. Además, compartió su propia experiencia al respecto.

{"quote":""Yo fui uno de los agraviados. Sin embargo, olvidó que yo soy una persona que persigue la justicia hasta sus últimas consecuencias y que cree en el Estado de Derecho", agregó."}, .


Palazuelos también externó su agradecimiento a sus abogados y a las personas que colaboraron en el arresto.

Tras la serie de publicaciones, el actor habló con el programa "De primera mano" en donde compartió que conoció a Manuel N hace algunos años, ya que se hacía pasar como manager de las estrellas.