Ciudad de México
Miguel Bosé reapareció en una alfombra roja con motivo del próximo estreno de su serie, Bosé, Yo Seré, que Paramount+ estrenará el 3 de noviembre.
Visiblemente emocionado y sonriente, el cantante español convivió con el elenco e invitados especiales.
TRAS CIRUGÍAHace unas semanas apenas, el intérprete de “Amante Bandido” había sido intervenido por una hernia discal que le impedía caminar bien.
Cuestionado sobre cómo se sentía después de la operación, el también actor y empresario señaló que estaba tan bien como se le veía gracias a la genética que heredó.
Añadió que se sentía más que complacido y agradecido con el trabajo actoral de José Nieto e Iván Sánchez, quienes lo interpretan a lo largo de la bioserie en las etapas de juventud y madurez, respectivamente.
ABRE SU CORAZÓNEl artista aclaró que en Bosé, Yo Seré, la cual dedica a sus admiradores, abrió su corazón y muchos aspectos personales, pero que se verán condimentados con ficción.
Dijo estar expectante de lo que sucederá con la emisión, de seis episodios, pero, de entrada, ya se muestra satisfecho con lo que vio.
Varios famosos e invitados especiales encabezaron la celebración en una mansión ubicada en Lomas Virreyes.
Emocionados también estuvieron los productores de la serie, Pepe Bastón y Toño Mauri.
- José Nieto e Iván Sánchez dedicaron unas palabras y agradecieron a los invitados, también la cantante Ximena Sariñana dio emotivo discurso, Bosé también quiso tomar la palabra para agradecer a los asistentes, sin embargo, cuando empezó la transmisión del episodio, el histrión se retiró del recinto.