Condenan a Alejandro Sanz a pagar 3 millones de euros

Alejandro Sanz fue condenado por el juzgado de Madrid a pagar 3 millones de euros por no cumplir con los pagos de un préstamo que adquirió para comprar dos mansiones en Sunset Lake, Estados Unidos, informó El Mundo

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El intérprete de "Cuando Nadie Me Ve" sacó un par de préstamos con el Total Bank de Florida para poder adquirir las propiedades, pero Sanz tuvo que dejar en garantía una de sus empresas que están en Estados Unidos, así como una finca.

 En 2019 el intérprete de "Amiga Mía" dejó de pagar y el banco buscó llegar a un acuerdo con el cantante, por lo que creó un fondo de inversión, pero ni Sanz ni su equipo legal se pusieron en contacto con el banco.

 Un año después el cantante ya debía más de 12 millones de euros, por lo que decidió poner en venta las residencias pero Sanz quería ponerlas en venta en un mayor costo del original, por lo que no pudieron ofrecerse debido a que eso está prohibido.

 Para terminar con la disputa las casas fueron puestas en venta en 9 millones de euros y actualmente el intérprete de "Desde Cuando" tendrá que pagar la diferencia, que son los 3 millones de euros.

 En las últimas semanas Alejandro Sanz ha llamado la atención de sus seguidores, ya que a través de sus redes sociales compartió que no se sentía bien consigo mismo.