CIUDAD DE MÉXICO
Francisco Gattorno, quién durante más de 25 años estuvo trabajando con Televisa, y con el paso del tiempo sufrió un drástico cambio físico, eso se debe a que subió más de 30 kilos, se encuentra a la espera de nuevos proyectos.
Gattorno llegó a la ciudad de México a principios de la década de los 90 y luego de cinco años ya tenía un papel importante dentro de la pantalla chica y eso se debe a que en 1995 protagonizó el melodrama titulado "La dueña" junto a Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.
Klitbo se convirtió en su esposa durante algunos años, pero luego se separaron. Pese a ello, el famoso actor Gattorno trabajó en distintas producciones y algunas de ellas son: "Mi pecado", "Amores verdaderos", "Muchacha italiana viene a casarse", "Mujeres de negro", "Cañaveral de pasiones", "Laberintos de pasión", y "El noveno mandamiento", entre otras.
El exgalán de telenovelas volvió a trabajar con la televisora de San Ángel, y formó parte de "A desalmada", posteriormente llegó una nueva propuesta de trabajo y fue parte de TV Azteca, donde se desempeñó como uno de los participantes de "MasterChef Celebrity México".
- A pesar de que sus habilidades culinarias no lograron convencer a los jueces, el cubano fue despedido del programa y ahora se encuentra a la espera de nuevos proyectos y no importa si tiene que ser dentro de la cocina o en las pistas de baile o actuando, Francisco Gattorno dejó en claro que se desempeñara en cualquiera de esas áreas con tal de seguir teniendo empleo.