Le entra a la cantada

Michelle Obama se vuelve corista de Bruce Springsteen

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, demostró que nunca es tarde para ponerse detrás de un micrófono y ponerse a rockear, esto durante un concierto de Bruce Springsteen, en Barcelona.

 Obama y la actriz Kate Capshaw, esposa del cineasta Steven Spielberg, se juntaron el pasado 28 de abril en un concierto de Springsteen y su E Street Band, donde lo acompañaron como coristas en la icónica rola “Glory Days”, casi hacia el final del concierto.

 De acuerdo con el portal TMZ, horas antes del concierto en España, Kate y Michelle cenaron junto a Patti Scialfa, esposa de Springsteen, así como con sus respectivos esposos, Spielberg y Barack Obama.

 Posteriormente, todos ellos fueron al concierto de “El Jefe”, donde las mujeres quedaron inmortalizadas en varios videos de fans cantando los coros de “Glory Days”.

 Los Springsteen y la familia Obama han sido amigos desde 2008, cuando Barack estaba por comenzar su gobierno en Estados Unidos. Después, éste le dio la medalla Presidencial de la Libertad al rockero. Incluso, lanzaron un podcast, Renegades: Born in the USA, donde hablaban de música y política.