La princesa que no le teme al tiempo, ni a los cambios

Estefanía de Mónaco, llega a los 58 años con una imagen más natural y apunto de ser abuela

Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi, considerada la princesa rebelde de su época, llegó a los 58 años con una imagen más natural y apunto de ser abuela. 

En noviembre del año pasado, su hijo mayor Louis Ducruet, fruto de su relación con el exguardaespaldas Daniel Docruet, anunció que su esposa Marie Chevallier se encuentra esperando a su primogénita.

A diferencia de otros miembros de la familia Grimaldi, los futuros padres comparten bastantes detalles de su vida privada en redes sociales, incluyendo algunos momentos del embarazo de Marie Ducruet. 

Por esta razón, se espera que sea por el mismo medio que se anuncie el nacimiento de su primera hija.

CRECE LA FAMILIA

De esta forma, la llegada al mundo de la primogénita de Louis y Marie saldará la cuenta pendiente de la princesa Estefanía de convertirse en abuela; además, hará crecer su sólida familia. En entrevista para “Hello Mónaco”, Camille Gottlieb, hermana de Louis, confesó que la familia se encuentra más unida que nunca, incluso se reúnen para cenar dos o tres veces a la semana.

SU VIDA

Luego de dos años de pandemia, Estefanía pudo volver al espectáculo y formar parte del diseño y organización. Al igual que el festival, la fundación Fight Aids de Mónaco, dedicada a personas con VIH y sus familias, cobran gran importancia en su vida.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención no fue su labor como patrona, si no su imagen física, ya que lució muy diferente a la joven princesa rebelde. Su estilo natural y sin excesos con una imagen más limpia en comparación con algunas royals de su misma edad.