Guadalajara, Jalisco
Una gira en solitario que la llevará en unos días a Guadalajara y pronto de vuelta a su natal España; un par de álbumes en proceso y su próximo retorno con la Quinta Estación, proyecto que la catapultó a la fama a inicios de los 2000, así celebra Natalia Jiménez sus 20 años de trayectoria.
Atrás quedaron malos momentos que atravesó hace meses, como la separación legal de su ahora exesposo Daniel Trueba, pues la cantautora de 41 años se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.
“Muy emocionada porque llegaré a Guadalajara por primera vez con esta etapa como solista; la verdad que ya me había tardado muchísimo. Será todo un recorrido musical por toda mi carrera, desde la etapa pop hasta lo que he hecho últimamente que es la música con mariachi”, contó.
La artista tendrá su cita con los tapatíos el 9 de septiembre en el auditorio Telmex, esto como parte de su “20 Años Tour”, con el que ha recorrido distintos lugares de México y Estados Unidos.
“En el show verán proyectadas en pantallas hasta fotos de cuando era chiquita, de cuando tocaba en el Metro. Me presento con mis músicos de base para todas las canciones de pop y baladas, pero también me acompaña el Mariachi CHG, para la parte mexicana”, añadió.
La cantautora estuvo esta semana de visita en la ciudad grabando los videoclips de los temas “Creo en Mí” y “El Pobre”, que vendrán en su disco Antología, 20 años.
“Hemos hecho una versión muy distinta de ‘Creo en Mi’, que ya conoce muy bien la gente para Antología, 20 años, el disco que estamos haciendo con versiones de éxitos y algunas inéditas como ‘El Pobre’, el otro videoclip que vinimos a hacer. Los temas los estamos grabando en Los Ángeles con el productor Cheche Alara”, adelantó.