La puesta en escena “Tributo Superestrella”, realizó el domingo 6 de abril una función con causa con alumnos del Taller de Teatro Musical de Ballerina Centro de Artes Escénicas, quienes pusieron su granito de arena para ayudar a quienes sufrieron daños a causa de la tormenta que azotó nuestra ciudad el pasado 27 de marzo.
Directivos y maestros se unieron para presentar “Tributo Superestrella”, basado en el musical Opera Rock y se realizó en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, a las 16:00 horas, en un preestreno para familiares y amigos.
HONOR A QUIEN HONOR MERECELa segunda función fue a las siete de la noche y los fondos recaudados fueron destinados al Club Rotario de Reynosa para la posterior distribución a los afectados durante las fuertes lluvias. Fue una presentación muy emotiva y con una dedicatoria especial para el maestro Marte R. Rodríguez, dramaturgo y director de teatro con 41 años de trayectoria actuando, dirigiendo, escribiendo y coordinando talleres de teatro, para quien fue una sorpresa y conmovido agradeció la deferencia.
“Tributo Superestrella” está basado en el musical Opera Rock, y narra, respetuosamente, los últimos días de la Vida de Jesús. La obra está basa en los evangelios y se centra en los conflictos de Jesús y sus seguidores mediante música, coreografías e interpretaciones que sensibilizan esta hermosa historia del mayor influencer de todos los tiempos… Jesucristo.
Estuvieron treinta actores en escena bajo la dirección artística de Susana Leija Cedillo, y en la producción Guillermo Sánchez.
Susana Leila, Marte Rodríguez, Mercedes Varela y Guillermo Sánchez.