Espectacular

La coreógrafa reynosense, Mappy Aidé López, se luce con el montaje de primer nivel de ´Aladdin y Los Tres Deseos´

{"quote":"Más allá de lo que se ensaya para un espectáculo, cada escena, cada texto y cada paso de baile, disfruto muchísimo el trabajo de creación visual para realzar todo lo que lleva meses trabajándose en un salón. La magia de mezclar colores, potencia de brillo, fresneles, elipsoidales, especiales, cenitales, buscar realzar la proyección de imagen y no opacarla y siempre buscar el lado estético para público y actores es algo que realmente disfruto". Mappy Aidé López, coreógrafa Studio ONCE"}, .

El pasado sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la presentación del musical teatral "Aladdin y los tres deseos", bajo la dirección de Kevin Blanco y Mappy Aidé López prestigiada coreógrafa de esta ciudad; la presentación se realizó en punto de las 19:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, contando con un gran público ávido de eventos de calidad, como lo fue esta magnífica presentación, en donde 30 actores y 30 bailarines dieron lo mejor de sí.

En esta ocasión, Studio ONCE estuvo a cargo de esta producción que fue un éxito total y que dejó impresionados a los asistentes por la calidad del espectáculo, en el que se adaptó el cuento clásico de Disney que narra la historia del Sultán y su hija Jasmín, quien se enamora de Aladdin, un chico pobre del pueblo y para lograr el amor de la bella Jasmín obtiene los favores del genio de la lámpara, Jafar, el villano que hace todo por conseguir a la bella doncella y es así que todos se enmarcan en una bella aventura de sueños, entre canciones, coreografías y actuaciones, sin dejar de lado el maravilloso maquillaje del genio que estuvo a cargo del maquillista reynosense, Jorge González.

Esta historia de amor resultó para el público emotiva, divertida y muy entretenida, dejando claro que hay en Reynosa mucho talento en las diversas áreas artísticas y queda demostrado en esta fascinante musical dirigido acertadamente por Kevin Blanco y Mappy Aidé López y es el primero de muchos de sus deseos a nivel profesional.