Rugirán con fuerza

‘Las Leonas’, dirigida por Rafael Perrín, visitará Reynosa con un gran elenco

Reynosa está de fiesta, vuelve el buen teatro a la ciudad y será el escenario del Parque Cultural Reynosa el que recibirá este próximo sábado, 9 de noviembre, a un gran elenco confirmado y encabezado por Victoria Ruffo, Angélica Aragón, Ana Patricia Rojo, Mara Patricia Castañeda  y Lupita Jones, quienes unidas se convierten en “Las Leonas”.

Esperando contar con el apoyo del público, “Las Leonas” ofrecerán dos funciones en Reynosa a las 18:00 y 20:00 horas. Esta gran obra es un parteaguas para que más empresarios se animen a recobrar la fuerza que esta ciudad tuvo a nivel teatral y de espectáculos, así que no se la pueden perder.

VIENE EL AUTOR 

Francisco Oyanguren, autor original de “Las Leonas” estuvo en Reynosa para ofrecer en rueda de prensa los detalles de esta obra que es una reflexiva comedia, pues la diversión y las emociones van de la mano.

Con esta presentación arrancan su gira por el norte de México, por lo que esperan llenar el teatro con este montaje divertido y conmovedor pero, sobre todo, emotivo, pues lanza en el escenario un gran mensaje y reflexión: muestran cómo recuperar la fuerza emocional y el camino para poderte liberar de culpas, apegos y a forjar tu propio destino para que encuentre cada quién “La leona” que vive dentro de cada uno.


A REÍR

“La obra es una comedia que habla del empoderamiento; es una obra para que se rían, es una comedia ligera de reflexión, pero también que se sientan identificados en algunos de los personajes que interpretan estas grandes actrices”, explicó en rueda de prensa Francisco Oyanguren.

El autor de la obra, también aseguró que es una obra dirigida a las mujeres, pero que no se la pueden perder los hombres, así que no te la pierdas y compra tu boleto.

VIENEN A EMPODERAR 

La historia busca despertar “La leona” que vive en cada uno, promoviendo el empoderamiento personal a través de las actuaciones de grandes actrices que son mujeres y que han salido adelante, pese a sus altas y bajas.