Brilla creatividad de fans en primer día del EDC

En el primer día del Electric Daisy Carnival (EDC) no hubo reparos en la fiesta y en la creatividad de caracterización de los amantes del dance-electrónico-tecno

  • CIUDAD DE MÉXICO

 La marejada de personas comenzó a inundar los distintos escenarios del mítico festival sobre todo por las primeras apariciones de algunas estrellas, como la mexicana Mariana Bo.

 Este año, en el lugar en el que se reportaron 100 mil asistentes, de acuerdo a OCESA, hubo tótems, o indicadores, en una cantidad inusitada y con la creatividad por delante.

 Pues hay disfraces y caracterizaciones de todo tipo: mamelucos, pijamas, rebozos, sarapes, atuendos leather, sadomasoquistas y hasta ligueros. Así como señaladores, con un palo por sostén y adornados con imágenes como fotos o leyendas, desde Diego Armando Maradona hasta El Chavo del Ocho o Pokémon.

 La tradicional rueda de la fortuna ya forma parte de la escenografía general de la fiesta electro, en donde además, los puestos viandas, merchandising oficial, bebidas y antojitos, están siendo el deleite de los asistentes.

 Marshmello y Diplo son los más esperados por los asistentes, pero otros como Alison Wonderland, Alok, Vision, Baggi, Bagha, Barbie Chola, Bhaskar, El Fresh, Electro Sisters, Estefania Jimarez, Los Prez, Mauricio Zendejas, Wax Motif, Subtronics, Marlo, Las Prez, Layz, Zomboy, Mariana Bo y Victoria Engel, también alborotarán los deseos de baile y movimiento de los presentes.

 El EDC es la gran fiesta de la electrónica por excelencia y hasta la 'Golden Hour', como se le dice en redes al atardecer y se vuelve tendencia entre las 17:00 y 19:00 horas, los beats van subiendo el ánimo de todos los presentes que no más no pudieron olvidarse del lábaro patrio y se lo trajeron para festejar El Día de la Bandera.