- Ciudad de México
La firma de lujo Alexander McQueen brilló en la Semana de la Moda de París con una colección que enaltece la sastrería y elegancia a través de sus piezas.
Durante la pasarela, la directora creativa, Sarah Burton, fue develando un sinfín de looks basados en piezas, como camisas oversize, vestidos elegantes, pantalones de cuero y diseños metalizados.
PIEZAS SOFISTICADASAdemás de las piezas sofisticadas, la colección de la casa de modas británica complementó más looks con texturas denim, tul, estampados, motivos florales y escotes asimétricos.
La colección fue presentada por la supermdelo Naomi Campbell, quien abrió la pasarela con un vestido negro, escotado y en corte sirena, el cual acompañó de forma elegante con un par de accesorios florales; uno emanaba de su oreja izquiera, mientras que el segundo estaba presente en forma de anillo en una de las manos de la también empresaria.
JOYERÍA DE LUJOLa joyería de la colección Otoño-Invierno 2023 está protagonizada por las orquídeas, las cuales son presentadas como un símbolo del amor, y los detalles plateados y dorados, están presentes en collares, brazaletes, anillos y pendientes.
Mientras que el calzado que complementa los estilos de Alexander McQueen contiene tacones de piel, algunos en denim con motivos de orquídeas, botas estilo biker, además de plataformas y sandalias para combinar con la casa británica.
BELLEZA Y PODERDurante la presentación estuvieron presentes algunas luminarias del mundo del espectáculo, como Eddie Redmayne, Elle Fanning y Jeremy O’Harris.