- CIUDAD DE MÉXICO
Es una exhibición temporal, ubicada en Los Ángeles, donde se observa una decoración bañada en múltiples tonos grises y una fachada transformada por los colores de la fragancia. Un espacio inmersivo que abraza el espíritu de Gris Dior y abre el camino a distintas instalaciones de arte.
Para esta experiencia, el canadiense Ben Hohnston diseñó un photocall inspirado en el street art llamado 'Gris'. También está el trabajo de la artista británica Mileece, titulada 'Avant Jardin - The Essence os Fragrance is Nature', donde la diseñadora de biotecnología celebra el sonido de la naturaleza.
Por su parte, 'Flux', una pieza del colectivo parisino Collectif Scale mezcla arte visual con música en una caja olfativa, la cual esparce las notas de Chipre de Gris Dior. Otro artista que se une es el diseñador argentino Andrés Reisinger, fundador de Reisinger Studio, quien expone una serie de piezas de arte inspiradas en los valores de Gris Dior.
Finalmente, el holandés Thomas Trum, el cual sus creaciones mezclan el arte y el diseño, instaló un muro de botellas blancas personalizadas, así como el live performance 'Colourchanging Looping Line (Gris)', el cual pintó en grande, círculos concéntricos que presentan los distintos tonos de Pantone del gris Dior.
Además de estas increíbles creaciones, los espacios adicionales despiertan los sentidos de los visitantes, como la botella gigante de Gris Dior, donde el público es grabado en un momento interactivo rodeados de neones y espejos, así como de un espectacular colorama miniatura de algunos diseños de Couture, que presentan muchas variaciones de color, desde el morado hasta el gris.
La exhibición de experiencia de inmersión digital, The Grey Zone, que invita al público a sumergirse en el espíritu audaz de maison Dior y su fuerte relación con el mundo de las artes, estará abierta a partir del 12 hasta el 16 de abril.