- CIUDAD DE MÉXICO
A través de un comunicado, la casa de moda italiana anunció una línea de piezas con "devoción mutua por la artesanía, la excelencia de los materiales, los maestros artesanos y la sincronización con la naturaleza".
La fusión entre las dos marcas resultó en una colección titulada Zegna x The Elder Statesman, la cual se unirá al universo Oasi Cashmere.
La colección con The Elder Stastesman se traduce en un equipo de más de 50 artesanos, entre los que se incluyen tejedores, tintoreros y bordadores, quienes crearán en Los Ángeles piezas con materiales Zegna.
Las piezas cuentan con coloridos diseños, formas y tamaños, los cuales amplían los horizontes de quienes están casados con la firma italiana.Suaves, con diseños en cuadros y franjas de franela, colores como el lila, rojo bacca,verde, amarillo aurora y verde forman parte de pantalones, camisas abotonasas, suéteres y gorros de la colección.
"Diálogos como éste nos permiten añadir nuevas capas a nuestro mundo, encontrando otras expresiones para Oasi Cashmere. Hemos trabajado en esta colección completamente juntos, fusionando nuestras formas con los colores distintivos y la espontaneidad omnipresente de The Elder Statesman", dijo Alessandro Sartori, Director Artístico de Zegna, en el comunicado.