Reynosa se viste de colores fieles: a las tradiciones

Honran a los que ya partieron con espectaculares altares de muertos

Estudiantes universitarios, instituciones culturales y empresas particulares se mantienen fieles a la tradición mexicana de colocar altares en memoria de quienes físicamente ya no están entre nosotros. 

Es por ello que EL MAÑANA DE REYNOSA, como todos los años, hizo un recorrido por varios puntos donde vistieron de naranja, amarillo y morado sus instalaciones, para recordar a quienes han muerto pero que siguen en la memoria de quienes los recuerdan

Cuenta la tradición que el 1 y 2 de noviembre los muertos cruzan el Mictlán para compartir comida y bebida con los mortales; por ello son días de fiesta y celebración. Se cree que en estas fechas los muertos tienen permiso de disfrutar y convivir con sus seres queridos. 

UN ORGULLO 

Y como siempre, EL MAÑANA DE REYNOSA dio cobertura a esta importante festividad que forma parte de nuestras bellas tradiciones, pues el licenciado Orlando Déandar y su esposa Esthela Ayala de Deándar, ahora desde Fomento Cultural Reynosa A.C., brindan su apoyo incondicional a la promoción del arte y la cultura.