En esta temporada los amantes del terror sueñen buscar producciones que les provoque sustos tan grandes que no los deje dormir, ya sea en cine o las plataformas de streaming. Sin embargo, Netflix tiene la película ideal para demostrar que el terror también puede ser divertido.
Se trata de "Scary Movie", una comedia que tuvo su estreno en el año 2000, y que fue pensada para parodiar una de las sagas más populares de la época: "Scream"
MUY DIVERTIDAHay que decir que esta cinta cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. Incluso, logró superar en aceptación a las películas originales que tomó como inspiración. Actualmente es una de las franquicias más famosas y exitosas, ya que logró recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo
Hasta el momento se han realizado cinco entregas, la última de ellas estrenada en 2012 y protagonizada por Lindsay Lohan y Charlie Sheen.
Pero el formato fue tan bien aceptado que los creadores de "Scary Movie" decidieron expandirse a otros géneros y burlarse de otras cintas veraniegas y éxitos juveniles como la saga de "Crepúsculo", "Las crónicas de Narnia", "5O sombras de Grey" y hasta "Rápido y furioso".