¡Ya se armó!

Vuelve Belinda con la voz de la encantadora Poppy en una aventura donde descubrirá un gran secreto

Ciudad de México

Son pareja, ya son los tortolitos más envidiados, se profesan su amor todos los días, y Poppy (con la voz de Belinda) y Ramón (con la de Benny Ibarra), van conociéndose cada día más, aunque un mayúsculo secreto puede cambiar la historia en Trolls 3: Ser Armó la Banda, que ya está en cines.

"Poppy es encantadora y muy divertida, creo que le tenemos que apreciar que nos deja muy buen sabor de boca y nos lleva a debatir sobre muchas historias, sobre muchos mensajes, hay que entender que ella tiene muchas sorpresas y tenemos que estar atentos a ellas", dijo Belinda en entrevista.

Tras dos filmes de amistad que rayaba en el coqueteo descarado de los protagonistas, los ya populares novios enfrentarán ahora el pasado oculto de Ramón, quien fue parte de la boyband BroZone y tiene cuatro "hermanos".

Dirigida por Walt Dohrn, y con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake en inglés, la película replantea el reencuentro de una boyband por causas de fuerza mayor (ajenas a las familias de cada uno).

El hecho más obvio es que regresa *NSync, el cual es parodiado en la historia con algunos chistes, y que en español le tocó ser parte de la broma a Timbiriche, Ufff, Sentidos Opuestos y Ragazzi.


Benny Ibarra da voz a Ramón.