Ciudad de México
Los videojuegos del género de peleas reciben a un nuevo retador este mes: The King of Fighters XV, desarrollado por SNK ahora con el motor gráfico de Unreal Engine y con un sistema mejorado para competir en línea.
¿De qué va?
Esta entrega continúa los eventos de KOF XIV. Luego de que un misterioso ser llamado Verse destruyera la arena de The King of Fighters, había un temor generalizado de que ya no se celebraran los torneos en los que los peleadores más fuertes del mundo competían por la corona.
Muchos combatientes pudieron regresar a la vida gracias a Verse, que apareció durante la fluctuación del espacio-tiempo que ocurrió en el título anterior.
Sin embargo, una nueva anfitriona se atreve a organizar una edición más de The King of Fighters. Al reunir a los combatientes más poderosos, es muy probable que la energía acumulada haga que Verse vuelva a materializarse, así que Isla, una talentosa artista del graffiti de Chile, y Shun’ei, un maestro en la manipulación de ilusiones de China, deben utilizar el poder de los Espectros Amplificados para evitar que Verse cause una catástrofe.