Cd. de México.-La serie The Crown, el exitoso drama de Netflix sobre el reinado de la Reina Isabel II y los eventos que lo moldearon, es posible que pare el rodaje de la sexta temporada tras la muerte de la monarca, este jueves.
De acuerdo con el portal Variety, fuentes cercanas al creador del show de streaming, Peter Morgan, aseguran que la producción esta considerablemente detener las grabaciones por respeto a la Familia Real.
- Sin embargo, Netflix aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
Su muerte se produce poco antes de la quinta temporada del programa de Netflix, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo elenco.
IntérpretesImelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II, Jonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe, Dominic West dará vida al Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki será la Princesa Diana.
La sexta temporada, que estaba en plena preproducción y rodaje, recientemente eligió a Rufus Kampa, de 16 años, como el Príncipe Enrique y a Ed McVey, de 21 años, como el Príncipe Guillermo, insinuando que esos episodios explorarán las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a inicios de los 2000.