Terrorífica despedida

La película "La Noche del Demonio: La Puerta Roja" supone el fin, o al menos un descanso indefinido para la mítica saga de terror que arrancó en 2010

{"quote":""La gente está conectada ya a esta familia, casi de la misma manera en que conectan con las telenovelas; se sienten cercanos a ellos y quieren saber qué es lo que pasa y cómo lo enfrentan, por eso siguen viéndolas y las esperan". Jason Blum, productor de la saga"}, .

Es Patrick Wilson su protagonista, quien hace su debut como director en la quinta cinta de la franquicia que ya llegó a las salas cinematográficas del país, una de las más ambiciosas hasta ahora por reunir a su elenco original.

En esta entrega, Josh debe acabar con sus demonios de una vez por todas, enfrentándose a su oscuro pasado y el de su familia con una serie de nuevos y más terroríficos hechos.

La familia Lambert, completada por Renai (Rose Byrne), el pequeño Foster (Andrew Astor) y Dalton (Ty Simpkins), ahora en edad universitaria entrarán al más allá de sus sueños oscuros y los horripilantes terrores que los acechan tras la puerta roja.

 
  •