Tenoch Huerta, quien en el último año había optado por permanecer ajeno a grandes eventos mediáticos, fue uno de los invitados especiales a la premier en Nueva York de "Deadpool & Wolverine", en la que pudo platicar y tomarse fotos con sus protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
La cinta forma parte del universo Marvel, al que el actor mexicano pertenece desde hace dos años, cuando interpretó al rey marino, "Namor", en la cinta "Black Panther: Wakanda forever" y cuya secuela se está planeando.
"Interesaba que volviera a apoyar esas películas y ahí estuvo", dice gente allegada a la organización.
Mientras que con Jackman tuvo la oportunidad de cruzar impresiones y saludos, con Reynolds fue un poco más limitado por la agenda del actor.
Y con el comediante y presentador de tv, Jimmy Kimmel, sí sostuvo una larga plática sobre lo que viene para cada uno de ellos.
El actor estuvo en el ojo del huracán hace un año, tras los señalamientos de abuso por parte de la saxofonista Elena Ríos. Por ello, el actor de "Días de gracia" y "Narcos: México" decidió renunciar en su momento al filme "Fiesta en la madriguera" para no afectar al equipo y anuncíó que comenzaría un proceso de restauración de su reputación.
No existe denuncia penal alguna en contra de Tenoch, quien paulatinamente va apareciendo en eventos.
Lo que sigue para TenochEn septiembre existe la posibilidad de que Tenoch esté en la presentación oficial de "Pedro Páramo", la cinta basada en la novela homónima de Juan Rulfo, que se realizará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En la cinta encarna a Juan Preciado, quien llega al pueblo de Comala en busca de su padre.
Recién, el actor terminó de grabar su participación en la serie "Las muertas", bajo la dirección de Luis Estrada ("El infierno" y "La ley de Herodes"), que saldrá por Netflix.
Dicha producción está basada en la obra de Jorge Ibargüengotia quien retomó el caso real de las Poquianchis, hermanas que entre las décadas de los 40 y 60 ordenaron el asesinato de casi un centenar de mujeres, a las que tenían trabajando en la prostitución.
Tenoch da vida a un periodista que intenta desenmarañar lo que está pasando en el momento y cuyo final podría no ser lo que se espera.