Ciudad de México
En una abrir y cerrar de ojos, Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) ven materializado su más grande sueño, ser padres. Y no de uno, sino de dos niños.
Su nueva vida los obligará a experimentar fuertes emociones y a navegar por distintas facetas familiares en busca de un final feliz, en la tercera temporada de Trying, una serie original de Apple TV que acaba de aterrizar en la plataforma.
EVOLUCIONAN LOS PERSONAJESEn entrevista virtual desde Londres, sus protagonistas hablaron de la evolución de sus personajes y sus nuevos retos.
“Creen que tienen idea de lo que ser padres significa, pero la realidad los golpea y es interesante cómo cambia la dinámica”, aseguró la actriz, de 35 años.
Desde la temporada uno, cuando Nikki y Jason se enteran de que no pueden costear una segunda ronda de fecundación in vitro, comienzan a considerar la posibilidad de adoptar.
Tras el final dramático de la segunda temporada, cuando les anuncian que después de un largo proceso podrán ser padres de Princesa (Eden Togwell), la pareja se ve en un panorama complicado, pues la niña tiene un hermano, Tyler (Mickey McAnulty), del que no se quiere separar.
Integran niños en esta temporada.
ENCANTADOS“Fue encantador, tuvimos que adaptarnos a los niños, fue su primera vez en un set de televisión y los vi muy involucrados”, reveló Smith.
Trying se ha convertido en una de las series representativas de Apple, que ha cautivado a la audiencia por involucrarlos en el día a día de sus personajes.
“Fue importante el rol de apoyo que desempeña los demás personajes, es la esencia del show, estoy muy emocionado de que la audiencia lo pueda ver y que pasa con el resto del elenco esta temporada”, dijo Spall.
Esta temporada tendrá ocho episodios y los primeros dos episodios ya se estrenaron, mientras que los demás verán cada viernes hasta el 2 de septiembre.