Ciudad de México
Cargada de sexo y enredos, la serie se siente como un Melrose Place contemporáneo, sin el humor accidental que los giros del show noventero provocaba.
Y es que los conflictos de los protagonistas, ese ir y venir del amor, se sienten bien centrados gracias a su cuidada producción.
Grace Van Patten, a quien recordarán de Nine Perfect Strangers, tiene mucha química con Jackson White (Mrs. Fletcher), y su personaje es un enorme enigma.
Con un elenco juvenil de caras frescas, que tienen sus propias historias, ‘Dime Más Mentiras’ tiene mucho potencial de, incluso, salirse de la novela de Lovering, en caso de que se quieran hacer más temporadas.
‘I CAME BY’‘Yo Estuve Aquí’ es una efectiva cinta de suspenso británica.
Cuenta la historia de un par de grafiteros que se meten en casa de familias acomodadas a dejar mensajes en sus paredes, pero cuando uno de ellos se mete a la residencia de un juez retirado, pondrá en peligro a todos los que lo rodean.
Dirigida y escrita por Babak Anvari, la cinta es un interesante rompecabezas lleno de giros y sorpresas, de la cual es mejor tener pocos spoilers.
Destaca el trabajo de Hugh Bonneville, en un personaje intenso y complicado, muy diferente a los que nos tiene acostumbrados en proyectos como Downton Abbey.
El actor, como el despiadado Hector Blake, se roba la película.
Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) como una madre en busca de la verdad y George MacKay (1917) como su hijo, también logran un trabajo destacado.
- ‘Yo Estuve Aquí’ los mantendrá al filo del asiento y es una buena opción para ver en casa.