Monterrey, N.L.
El equipo de Ted Lasso (Brett Goldstein y Bill Lawrence) estrenan una nueva serie que tiene el mismo tipo de esencia, de mezclar risas con momentos emotivos y personajes tridimensionales.
“Shrinking” cuenta la historia de un terapeuta, interpretado por Jason Segel, que tiene poco tiempo viudo y que se encuentra criando a su hija adolescente.
Tras caer en una espiral de depresión y autodestrucción empieza a encontrar las ganas de vivir nuevamente abriendo su terapia a métodos alternos, donde lleva sus sesiones sin filtros.
Esto pone de nervios a su compañero de consultorio, un hombre mayor empezando a lidiar con Parkinson y que es interpretado por el maravilloso Harrison Ford.
- Comedia dramática, protagonizada por Harrison Ford.
Esta comedia dramática, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford se centra en un psicólogo deprimido que utiliza peculiares mecanismos para tratar a sus pacientes. En Apple TV+, desde ayer 27 de enero.
A mitad de camino entre una sitcom clásica y una película indie de los 2000, “Shrinking” es una amable comedia dramática centrada en un psicólogo en crisis que no logra superar el duelo tras la muerte de su esposa.
Es cierto, las palabras «comedia» y «muerte de su esposa» no suelen ir juntas en el mismo párrafo; ese suele ser el secreto de este tipo de historias que pueden ser graciosas un segundo y emotivas al otro, siempre al borde de caer en lo sentimental, pero sabiendo, la mayoría de las veces, dónde y cuándo cortar todo con una apropiada broma.