Disfruta películas y series

Las cintas que estás disponibles para que elijas

  • Ciudad de México
GLAMOROUS

Glamorous cuenta la historia de un chico queer llamado Marco Mejia, que vive con su madre y que tiene un blog de consejos de belleza, ya que es su pasión.

Cuando conoce Madolyn Addison, empresaria dueña de un emporio de maquillaje, su vida cambia, ya que llega a trabajar a una compañía donde se siente por primera vez visto.

La serie es una comedia, con toques de drama, que se mueve en el glamoroso mundo donde suceden series como Ugly Betty y películas como El Diablo viste a la Moda.

Miss Benny, que también es cantante, interpreta a Marco y es toda una revelación, logrando un personaje muy carismático que se encuentra aprendiendo del trabajo y de las complicaciones del amor y la aceptación.

Por su parte la maravillosa Kim Cattrall es Madolyn, una mujer que ha sabido controlar su emporio y a su gente, que incluye a su hijo dentro de la compañía, pero que debe abrir los ojos a un mundo cambiante.

Gran parte de la trama tiene que ver con salvar la empresa y sucede en el mes del Pride, que es justo cuando se estrena la serie, que sin duda tiene uno de los ensambles actorales más diversos de la televisión.

EMPIEZA EL BAILE

Invasión Secreta es la nueva serie ubicada en el universo de Marvel, basada en el legendario cómic, que tiene ahora como protagonista al popular personaje Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson.

Cuando la tierra se ve amenazada por una invasión de skrulls, que conocimos en la película de Capitana Marvel, Fury debe buscar la manera de detener a los habitantes secretos, que asumen forma humana y se encuentran entre nosotros.

Para esto, se alía con su amigo Talos, interpretado por Ben Mendelsohn, y con Maria Hill (Cobie Smulders).

Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a alguien que tiene un nexo cercano al grupo de Fury, mientras que la ganadora del Óscar Olivia Colman es una ruda agente británica.

Lo mejor de la serie es el suspenso que se genera, al tener invasores que pueden estar en cualquier lado, por lo que no hay que confiar en nadie.

Jackson tiene el personaje ya muy bien desarrollado y da gusto que sea el protagonista de su propia historia, además de que su elenco de soporte se encuentra muy bien, en especial Clarke y Colman.