Series y ciencia ficción

Cada día te recomendamos variadas historias que puedes ver desde tu televisor

GRACE AND FRANKIE

Después de siete temporadas Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) se despiden de la televisión con un final que resulta emotivo y muy divertido.

La séptima temporada, de la cual se estrenaron cuatro capítulos el año pasado y 12 la semana pasada, le da una oportunidad al equipo de la serie de poder cerrar todas las historias satisfactoriamente y dejar un buen sabor de boca en el público.  Cosa que no siempre pasa cuando terminan las series largas.

El gran acierto es que le dedican tiempo a todos los personajes para terminar sus recorridos y encontrarlos enfrentando nuevos retos tras 94 episodios.

Los últimos capítulos se centran mucho en la mortalidad y en el saber que tienen que estar preparadas para despedirse eventualmente una de la otra, luego de convertirse en compañeras inseparables tras descubrir la infidelidad de sus maridos en el año uno.

Fonda y Tomlin tienen una maravillosa química en pantalla y los personajes los tienen ya tan bien trabajados que sus últimas aventuras, que incluyen incluso traficar medicamentos desde México, son una delicia de humor y de momentos emotivos.

 También en los últimos capítulos sus ex esposos, interpretados por Sam Waterston y Martin Sheen, deben enfrentar una nueva batalla juntos para enfrentar la vejez y los hijos de los cuatro tienen cambios en muchos aspectos de su vida.