Los guionistas de Drew Barrymore siguen molestos, tanto así que tres de ellos decidieron no regresar al programa de entrevistas, pese a que ya terminó la huelga.
La actriz de 48 años habría tomado la decisión de reanudar su programa sin sus escritores, provocando una serie de críticas contra ella, especialmente de su equipo.
Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe son las guionistas que renunciaron a su trabajo en el programa, luego de las controvertidas decisiones de Barrymore.
"Es una lástima escuchar que el programa regresará porque envía el mensaje de que los escritores sindicales no son valiosos", dijo White.
La cuarta temporada de The Drew Barrymore Show regresará el 16 de octubre; sin embargo, la producción ahora está entrevistando a nuevos escritores, según The Hollywood Reporter.
De acuerdo a Page Six, las tres mujeres guionistas habían trabajado en el programa desde la primera temporada y fueron muy ruidosas durante la huelga.
Luego de ser fuertemente criticada, Drew Barrymore pidió disculpas y anunció que su programa se iba a posponer hasta finalizar la huelga.
"He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga. No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy", dijo la protagonista de Los Ángeles de Charlie.