Maite Perroni enfrentó su mayor reto al interpretar a tres personajes: una empresaria (Aleida), una bailarina exótica (Tamara) y una perito forense (Becca), en la serie Tríada. Clases de pole dance, dos esguinces y múltiples emociones fueron parte de sus desafíos.
Tríada es una historia de misterio en la que una perito forense descubrirá el caso de una mujer asesinada (Aleida).
Sin embargo, la víctima es igual a ella y su familia está decidida a ocultar la verdad. En la búsqueda existe una tercera persona idéntica, Tamara.
TRABAJO DE MESAPerroni hizo trabajo de mesa para descifrar y meterse en la piel de sus personajes. Analizó sus características, personalidades, circunstancias de vida, dónde crecieron y se desarrollaron profesionalmente. Al principio, le dedicaba un día de trabajo a cada una de las mujeres que interpretó.
“Me enfocaba en las escenas de cada una para conocerlas y sentirlas. Trabajé con tres guiones con distintos colores por personaje. Al final trabajé con un guion donde estaban todas y lo tenía procesado. Llegó el punto en el que era entregarse y sentir para poder contar la historia”, dijo Perroni, en una mesa redonda con medios de comunicación.
APRENDIÓ NUEVAS COSASEn la serie Tríada, Maite Perroni enfrentó su mayor reto al interpretar a tres personajes,
por lo que tuvo que tomar clases de pole dance, dos esguinces y múltiples emociones fueron parte de sus desafíos.