Gato con Botas: El Último Deseo promete, y al parecer cumple; pues los críticos de cine aseguran que es tan divertida como cabría esperar del ingenioso equipo de DreamWorks Animation.
Tiene el sello típico de Dreamworks, pues es una película de animación atractiva, colorida y visualmente innovadora que tiene gags sobre los cuentos de hadas que te provocan desde la risita floja hasta grandes carcajadas, así que prepárate para pasarla más que bien.
SUS VIDASEn esta ocasión, el “Gato con Botas” se entera de que ha usado ocho de sus nueve vidas y con solo una restante tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su expareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.
Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero ha perdido la cuenta por el camino y para tratar de recuperarlas todas, debe lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido.
- Lo acompaña también su nuevo compañero Perro, un can de terapia que estaba disfrazado de gato en la casa de Mama Luna.
Así, el legendario felino va a la Tierra de los Gigantes para encontrar el místico Último Deseo y restaurar las vidas que ha perdido, por lo que entrará en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Deberá descubrir el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte.