Historias en streaming desde casa

Cintas para disfrutar en casa

Ciudad de México


‘REPTILE’

Reptiles es un thriller que es la ópera prima de ficción de Grant Singer, director de videos musicales de Sam Smith, Camilla Cabello y Lorde, entre otros, además del documental de Shawn Mendes.

Cuenta la historia del salvaje crimen de una agente inmobiliaria y de la investigación que sigue para descubrir las razones detrás.

Benicio Del Toro es el detective Tom Nichols, encargado del caso, donde las pistas apuntas para diferentes lados, incluyendo el novio de la víctima, interpretado por Justin Timberlake.

Lo mejor del filme de Singer son las atmósferas que crea, y el trabajo que obtiene de su elenco, que incluye también a Alicia Silverstone como la esposa de Nichols.

El guion del mismo Singer, en colaboración con Benjamin Brewer y Del Toro, tiene suficientes giros para ser interesante, aunque al final no deja de ser un thriller convencional.

Ese es quizás su mayor problema, que pese a tener muchas cosas a favor no logra sobresalir por encima de otros trabajos del género.

Silverstone es una de las sorpresas más grandes, ya que logra escapar de los trabajos juveniles con los que todavía se encuentra muy encasillada.

Reptiles es para los incondicionales del género.

‘FLORA AND SON’

El director John Carney nuevamente utiliza la música como conector de relaciones humanas en el emotivo drama Flora e Hijo.

El realizador irlandés ya había hablado del amor en Once (2007), del corazón roto en Empezar Otra Vez (2013) y del romance juvenil en Sing Street: Este es Tu Momento (2016). 

Ahora cuenta la historia de una mujer en Irlanda que se convirtió en madre muy joven y que no logra llevar una buena relación con su hijo adolescente, que se mete en problemas con la ley en repetidas ocasiones.

Flora, interpretada por Eve Hewson (hija de Bono de U2), intenta hacer las paces regalándole un guitarra, pero al ser rechazada busca clases para ella misma por internet, que le ofrece un maestro desde California, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.