Hace unos días la compañía exhibidora estrenó su programa Desafío Dubái, donde 36 socios de su programa de lealtad se enfrentan para ganar cine gratis de por vida a través de retos.
El reality busca ser un contenido entretenido, que a la par difunda beneficios de su programa de lealtad y próximos estrenos al enlazar las pruebas con títulos, como Tortugas Ninja: Caos Mutante, algo que a directivos les pareció necesario para atraer más gente a sus salas.
"La relevancia que tiene este contenido es acercarnos sobre todo a ese público que está ávido de ver más cosas. Ahora el reto de una cadena de cines es buscar acercarse más a las audiencias.
"También lo es desarrollar contenido para que la audiencia no sólo quiera vernos en la pantalla grande y que esté le sea importante y relevante. Creo que se logró muy bien", consideró en una sesión de preguntas y respuestas Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis.
En esta primera temporada hubo participantes de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes hicieron un video para audicionar.
Para crear los retos, la producción se acercó a expertos en el formato, así como a distintas distribuidoras con estrenos próximos, por lo que en los capítulos también hay ideas salidas de películas de terror y acción.
La final de su temporada, filmada en Dubái, se estrena en las redes sociales de Cinépolis el 17 de julio y los directivos del proyecto dijeron tener la intención de darle más vida y realizar más entregas.