Para todos los gustos

Películas que tienes que ver

ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR

La divertida Alguien en Algún Lugar regresa con su segunda temporada, brindándole a su protagonista Bridget Everett una nueva oportunidad de brillar.

En la primera temporada, su personaje Sam regresó a su casa en Kansas para lidiar con el duelo de haber perdido a su hermana, y ahora las cosas le empiezan a sonreír un poco más.

Tras reencontrarse con un amigo del pasado, interpretado por Jeff Hiller, su mundo es más fácil de llevar y esa amistad, que es el corazón de la serie, la mantiene viva.

La complicidad de Everett y Hiller, y la risa contagiosa de sus escenas juntos, hacen que el show funcione.

Alguien en Algún Lugar es una apuesta diferente que te hace reír ante las complicaciones de la vida.

A SMALL LIGHT 

La historia de Ana Frank ha sido contada muchas veces, pero en la miniserie A Small Light la vemos desde otra perspectiva completamente.

La serie cuenta la historia de la vida de Miep Gies, la secretaria de Otto Frank, que se compromete a ayudarlos cuando se esconden de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y que fue la que finalmente encontró el famoso diario.

Gies era su contacto con el mundo exterior, y era la que les llevaba alimentos, ayudada por un grupo pequeño de aliados que incluían a su esposo Jan.

Producida por National Geographic y creada por Tony Phelan y Joan Rater, la serie recrea perfectamente la época y tiene un guion muy bien logrado que te logra enganchar y conectar desde los primeros minutos.