Con un asesinato se detienen los planes del rodaje de una película y una alguacila novata se une a un inspector experimentado para encontrar al culpable en la comedia “Mira cómo corren”.
La premisa guarda similitud con las típicas historias de Agatha Christie, autora que aquí es uno de los personajes, ya que el crimen ocurre en un teatro de Londres en los años 50, donde se presenta su obra The Moustrap, la de más tiempo en cartelera en el mundo, ya que se sigue presentando en nuestros días.
El director de cine que llevaría a la pantalla la versión cinematográfica del show es asesinado y el inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la alguacila Stalker (Saoirse Ronan) deben lidiar con un grupo de excéntricos artistas y gente de teatro.
Lo que logra el director Tom George con un guión de Mark Chappell es un divertido rompecabezas, donde destacan Rockwell y Ronan como el equipo disparejo en busca de la verdad. Ronan es extraordinaria en comedia y da gusto verla divertirse en pantalla en un personaje muy chistoso.
La cinta tiene muy buen ritmo y referencias que serán del agrado de los fans de las novelas de Christie y del teatro en general.
“Mira cómo corren” es una divertida sorpresa que funciona perfecto para ver en casa.