Joyas de la TV ¿Cuáles fueron las mejores series de 2023?

Succession, Jury Duty, Shrinking y Swarm, entre las mejores calificadas en servicios de streaming

Con tantos programas en televisión y servicios de streaming disponibles, es imposible no perderse una joya o dos.

Las principales ofertas televisivas de este año seleccionadas por The Associated Press incluyen una combinación de dramas y comedias atractivas.

  • Algunas series son nuevas, otros ya finalizaron y otras tienen nuevos episodios en el horizonte. No hay mejor momento que diciembre para agregar un título a la creciente lista de pendientes para ver o prepararse para un maratón durante ese período entre Navidad y Año Nuevo, cuando nadie sabe qué día es.

A continuación, 10 programas de 2023 que simplemente no debes perderte. La disponibilidad en servicios de streaming incluidos aplica para Estados Unidos.


"The Bear", Hulu


La terapia y el duelo no parecen una receta para una comedia para sentirse bien, pero "Shrinking" lo logra. Jason Segel interpreta a Jimmy, quien apenas sobrelleva la reciente muerte de su esposa y toma malas decisiones, mientras su hija adolescente observa con resentimiento desde la barrera y esencialmente es criada por una vecina (Christa Miller). ¿La ironía? Jimmy es un terapeuta cuyos colegas son interpretados por Harrison Ford y Jessica Williams, cada uno con sus propios problemas en sus vidas.

Segel creó la serie con Bill Lawrence ("Scrubs", "Cougar Town") y el ganador del Emmy Brett Goldstein, quien interpretó a Roy Kent en "Ted Lasso". Su creación es un espectáculo en el que cada personaje es encantador y la escritura es inteligente, rápida y honesta.


"Succession", HBO y Max

Sí, la mayoría de la gente conoce "Succession". El drama transmitió su final en HBO a principios de año después de cuatro temporadas, pero para aquellos que no lo han visto, ahora es el momento de descubrir por qué causó tanto revuelo. La serie sobre la familia Roy (dueña de un gran conglomerado de medios) fue nominada a 27 premios Emmy y 14 de ellos en categorías de actuación. En el centro está el patriarca Logan Roy (Brian Cox), que tiene cuatro hijos adultos y tres quieren ser su sucesor.

La batalla sobre quién es el heredero legítimo de su imperio empresarial llegó a un punto crítico en la última temporada estelar, y fue una montaña rusa.