Guadalajara, México
Tras el éxito descomunal de los dos episodios finales de la temporada 4 de Stranger Things, los creadores Matt y Ross Duffer formaron Upside Down Pictures y volvieron a comprometerse con Netflix con varios proyectos nuevos.
Entre las próximas producciones que tienen en desarrollo, está una serie derivada de Stranger Things, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto.
El programa se basará en una idea original de Duffer con Upside Down Pictures y 21 Laps como productores.
- Además, Matt y Ross preparan una obra de teatro ambientada en el universo de Stranger Things.
Por otra parte, alistan una nueva adaptación de Death Note, la serie japonesa de manga y anime escrita originalmente por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, la cual se adaptó previamente a una película de acción en vivo en 2017.
También están trabajando en una adaptación para TV del libro de Stephen King y Peter Straub 'El Talismán', junto con Amblin Entertainment y Paramount Television de Steven Spielberg.
Por último, los Duffer están produciendo una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, los creadores de la serie de Netflix El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.
Para poner en marcha Upside Down Pictures, los hermanos Duffer contrataron a Hilary Leavitt, quien ayudó a desarrollar series como Orphan Black, Ozark, The Great y Shining Girls.
Stranger Things sigue conquistando récordsLa cuarta temporada de Stranger Things sigue coleccionando récords, pues ahora acaba de registrar otras 301.28 millones de horas vistas en todo el mundo, del 27 de junio al 3 de julio, gracias al Volumen 2 del show, que se lanzó el viernes pasado.
Según Netflix, el programa de terror y suspenso, en su cuarta temporada, lleva acumulados oficialmente mil 150 millones de horas vistas desde que se lanzaron sus primeros episodios, el 27 de mayo.
Los últimos dos capítulos de esta temporada se extienden por casi cuatro horas, lo que eleva el tiempo total del cuarto año del show a más de 13 horas.
En las seis semanas desde que el Volumen 1 de Stranger Things 4 llegó a Netflix, el thriller se convirtió en la serie en inglés más vista de la plataforma.
También es la temporada televisiva más rápida en lograr tal hazaña.