Descabelladas animaciones

Caricaturas basadas en películas para adultos

Hay ocasiones en que los estudios de cine quieren exprimir tanto una película o franquicia exitosa, que se les ocurre la descabellada idea de adaptarla a una serie animada infantil, ¡cuando el filme en cuestión está lleno de contenidos para adultos!

Acá te enlistamos algunos de estos experimentos extraños de la animación: "Rambo", "RoboCop", "Alien", "La Máscara", "Locademia de Policía", entre otras.

RAMBO: THE FORCE FOR FREEDOM (1986)

Una película sobre estrés postraumático, violencia extrema y la guerra de Vietnam no suena precisamente a material adecuado para los niños. Sin embargo, alguien en Carolco Pictures y Ruby-Spears Enterprises debió pensar que esto era una buena idea. Basada en las primeras dos cintas de la saga "Rambo", con Sylvester Stallone, la serie se extendió por 65 episodios que nos mostraban a un ultrapoderoso John Rambo haciendo equipo con otros guerreros conocidos como "La Fuerza de la Libertad". Su misión era acabar con la corporación criminal S.A.V.A.G.E. ¿Les suena conocido? ¡Claro, suena a una especie de refrito de G.I. Joe!

ROUGHNECKS: STARSHIP TROOPERS CHRONICLES (1999)

Paul Verhoeven, el director de la original "Invasión" (Starship Troopers), funge aquí como productor ejecutivo. Repleta de desnudos, groserías y violencia extrema, la primera película de la franquicia fue famosa por ser un festín visual para los adultos amantes de la ciencia ficción y el desenfreno. Sin embargo, la serie prefirió quitarle el tono satírico que tanta fama le dio a la película y apostó por ser más fiel a la novela homónima de Robert A. Heinlein, lo que hizo que se volviera de culto entre los fans del texto. Diseñada totalmente en CGI, se extendió durante 40 episodios, los cuales de vez en vez aparecen disponibles en una plataforma de streaming.