Ciudad de México.- Una familia de vacaciones en una cabaña es atormentada por fanáticos con visiones del apocalipsis en la cinta de terror de M. Night Shyamalan Llaman a la Puerta.
TRAMABasada en la novela "The Cabin at the End of the World", de Paul Tremblay, cuenta la historia de Eric (Jonathan Groff) y Andrew (Ben Aldridge), que esperan pasar un aparentemente tranquilo fin de semana con su pequeña Wen (Kristen Cui) lejos de la ciudad.
- Cuando cuatro extraños los someten, les dicen que ellos pueden detener el fin del mundo si realizan un inimaginable y cruel sacrificio.
Lo que sigue es un juego de gato y ratón donde no se sabe a ciencia cierta qué tan real es la amenaza.
Shyamalan es un especialista en crear tensión y aquí logra un thriller efectivo, que te tiene al borde del asiento por la situación que se le presenta a la pareja.
El ensamble de actores, que incluye también a Dave Bautista y Rupert Grint como torturadores, es muy bueno.
El filme tiene una premisa escalofriante y un arranque prometedor, aunque rumbo al final la historia toma una desviación de la novela y se pierde un poco.
Eso sí, Llaman a la Puerta cumple y resulta especial para los que andan buscando cintas de miedo para la temporada de Halloween.